(JESÚS ZEMPOALTECA) Más de 20 mil personas esperan en la edición de feria Calpulalpan 2018 y, para ello, la seguridad está garantizada, informó Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, presidente municipal, durante la presentación en la capital del estado.

Leer más...

(Emmanuel Aguilar) En el municipio tlaxcalteca de Apizaco, la tarde de este domingo se registró una fuerte lluvia que afectó a prácticamente toda la ciudad, pues estuvo acompañada de granizo que se concentró en pasos vehiculares y banquetas.

Leer más...

(Guadalupe Salas) El gobierno federal anunció el destino de 3.4 millones de pesos para los municipios de Tlaxcala y Huamantla, con el objetivo de que sean destinados en el desarrollo y aplicación de programas y acciones en materia de seguridad ciudadana, misma que prioriza un enfoque preventivo en el tratamiento de la violencia y la delincuencia.

Leer más...

(KARLA MUÑETÓN) Las autoridades estatales no reaccionan, subestiman a los ciudadanos e inventan el cuento de que en Tlaxcala la inseguridad está bajo control, expuso la candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Minerva Hernández Ramos.

Leer más...

(Socorro López) Tlaxcala es la quinta entidad donde se registran más pérdidas por robo de energía eléctrica, de acuerdo con un informe de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Confederación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (Conacome).

Leer más...