Tlaxcala, Tlax. 14 de noviembre de 2019 (Rommel Pichardo) La víspera se presentó la premier de la película “Inesperado”, la cual ya se proyecta en al menos 250 salas de cine en toda la República Mexicana desde el pasado 25 de octubre y cuyo objetivo principal es defender la vida desde la concepción como derecho fundamental de los seres humanos.

Leer más...

“Fue a inicios del año cuando su servidor entre otros rectores de diversas universidades públicas del país gestionamos ante la cámara baja del Congreso de la asignación de recursos extraordinarios para el pago de aguinaldo y otras prestaciones laborales a sus respectivas plantillas laborales, lo cual fue aprobado por la Cámara de Diputados federal”

Leer más...

(Rommel Pichardo) Ixtenco, Zitlaltepec, Cuapiaxtla, Tequexquitla, Huamantla, Tlaxco, Atlangatepec, Tetla de la Solidaridad, Calpulalpan y Apetatitlán serán los municipios que se verán mayormente afectados por los estragos del clima en esta temporada invernal 2019-2020. El cual comprende un total de 53 frentes fríos que ingresarán al territorio nacional y de los cuales, existirá mayor afectación por el descenso del termómetro en 17 estados, entre ellos Tlaxcala.

Leer más...

La Capital del Estado de Tlaxcala, resultó ubicada en la posición numero 49 en el estudio de las Ciudades más Habitables de México 2019, en el que se analizó la calidad de vida, cohesión social, satisfacción de servicios y de evaluación de alcaldes para determinar el listado.

Leer más...