El Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco, reveló que en este año  se dejará de apoyar con recursos   a las comunidades y a los 60 municipios para la realización de actividades taurinas,  debido a que la dependencia estatal  sufrió un recorte  en su presupuesto por el orden de un millón de pesos.

Leer más...

El Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, este  miércoles a través de su cuenta de twitter, confirmó la presencia del primer caso  de CORONAVIRUS en la entidad, el cual se trata de una mujer  que viajo a Nueva York  de los Estados Unidos hace tres semanas.

Leer más...

A unas semanas  de que en todo el país inició un movimiento feministas, para exigir  un alto a la violencia hacia las mujeres, y de que el Congreso Local lanzara la plataforma digital  denominada “Botón Rosa”, para que las mujeres en situación de riesgo reciban ayuda; a la fecha apenas alcanza esta aplicación 50 descargas.

Leer más...

El Secretario de Salud, René Lima Morales, reveló que al momento se han detectado cerca de 25 casos sospechosos de COVID-19; no obstante se aplicaron los exámenes correspondientes cuyos resultados fueron negativos, manteniéndose como la entidad sin casos registrados.

Leer más...

El Gobierno del Estado aportará un millón 168 mil pesos para el funcionamiento y administración de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo (OSNE), como parte del Convenio de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo (PAE),  entre el Gobierno del Estado y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, mientras que la dependencia federal destinará 9 millones 97 mil 736 pesos.

Leer más...

Dirigentes  de diversas rutas del servicio colectivo en Tlaxcala,  solicitaron al Gobernador del Estado,  Marco Antonio Mena, que a crear un fondo  que ayude a los permisionarios que mantienen adeudos ante las agencias, pues un promedio  de 2 mil transportistas  estan en riesgo de perder sus unidades que obtuvieron a crédito.

Leer más...