La cantante causó sensación entre sus fans al realizar candente twerking donde entra en la contienda por ser la famosa con mejor trasero... ¿natural?

 

Iggy Azalea es otra de las famosas que llama la atención por la curvilínea figura que posee y aunque enfrenta rumores de una posible cirugía estética en el trasero, la rapera se ha encargado de desmentirlo al aparecer bailando twerking en Instagram.

 

El clip de tan solo unos segundos aparece la rubia cantante con unas mallas negras, moviéndose de forma sugestiva y haciendo notar el tatuaje que tiene en un glúteo.

 

Pese a que el video ya supera las tres millones de reproducciones y miles de comentarios a favor de lo que hace, algunas personas insisten en que la retaguardia es operada y hasta ponen pruebas, como la siguiente:

 

En las últimas semanas, Iggy ha tratado de callar rumores de una nueva intervención quirúrgica al postear varias fotos del cuerpo, específicamente de su trasero, el cual compite con el de Jennifer Lopez y Nicki Minaj. ¿Tú qué opinas?

 Resultado de imagen para IGGY AZALEA

¡IGGY AZALEA DIO EL ‘JUAGABRIELAZO’!

 

Amethyst Amelia Kelly -nombre real de la rapera australiana- se suma a la lista de aquellos cantantes que sufren vergonzosas caídas en el escenario. Mientras ofrecía un show en el Teatro Cúpula en Chile la cantante dio un mal paso cuando bajaba unas escaleras y ¡zas!

 

 

Iggy hizo como que no pasó nada y siguió deleitando a los presentes con la canción “Work”.

Elizabeth Loaiza, nacida en Cali en 1989, no solo es una de las top models más admiradas del país: también es piloto de helicóptero y buzo profesional. Elizabeth, quien fue candidata a Miss Mundo Colombia en 2006, participó en el reality de televisión El Desafío África, además ha sido portada de varias importantes revistas del país. Por su puesto, de la revista Donjuan. Ahora, sin más, alisten sus ojos para los mejores videos que han visto de la hermosa vallecaucana. Más sensual que nunca.

Leer más...

Propuestas nuevas invaden las primeras horas del festival, destaca la banda nacida en Chicago,  Whitney, la cual a pesar de sólo tener un disco ya provoca que la gente grite su nombre antes de subir al escenario. Bajo un sol que embellece la escena  los músicos interpretaron temas suaves como “Golden days”, “The Fall” y “Follow”, además del cover a Neil Young, “On the way home”.

Leer más...