La cantante mexicana ha estado en boca de todos con su nuevo álbum y apariciones públicas

 

Las sorpresas no paran para los fans de la cantante Danna, quien recientemente compartió el videoclip oficial de su sencillo Atari, perteneciente a su nuevo álbum Childstar, un proyecto que retrata los momentos más oscuros de la intérprete de “Tenemos que hablar” y su manera de retratar la sexualidad a través de este nuevo lanzamiento audiovisual.

 

La cantante mexicana ha estado en boca de todos con su nuevo álbum y apariciones públicas, esto debido a las recientes polémicas que se han suscitado en un programa al que fue de invitada y saco el descontento de la prensa y fanáticos mexicanos, quienes le pedían a la intérprete de “Oye Pablo” que mejor se mudara a España.

 

El rechazo hacia la artista se originó luego de que en una entrevista para un medio chileno se le preguntara si preferiría a España o México, a lo que la cantante respondió sin titubear "España", logrando así que miles de comentarios inundaran sus redes cancelándola y pidiéndole que no regrese a México.

 

No obstante, Danna atravesó por un imprevisto en el estreno de su nuevo videoclip “Atari” al anunciar por medio de su canal de difusión que no se estrenaría en la fecha que se tenía planeado debido a problemas técnicos con su equipo, lo que generó un gran descontento en los dreamers que esperaban con ansias el video musical de la artista.

 

El nuevo video de Danna aborda una temática llena de baile y movimientos sensuales, estos son fusionados con un toque de ficción al ver como la cantante ingiere un sorbo de una bebida azul y se convierte en un alter ego lleno de fantasía y coreografías hechas en medio de una arena rodeada por bailarines que sintonizan los pasos de su canción.

 

A través de su cuenta de Instagram, @danna compartió con sus seguidores algunas fotografías que muestran escenas y detrás de cámaras del video musical acompañado de una descripción diciendo el significado de lo que lleva impreso su último lanzamiento.

 

 

“Cuando empezaba a pensar cómo quería presentar visualmente ATARI sabía que quería mostrar una liberación sexual y baile, mucho baile.

 

"Para mí el sexo es mucho más profundo que sólo un acto físico, es un acto espiritual, es una danza de almas en un punto único, el conectar con una persona a ese nivel se vuelve incluso hasta poético".