Puebla, Puebla. - La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali presentaron el libro "Cuentos que Cuentan Valores", el cual recoge emotivas narraciones que transmiten los principios básicos de convivencia contemplados en la campaña “Donde hay un poblano, hay Compromiso”.

Leer más...

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali reiteró su compromiso con la preservación de las tradiciones milenarias, pues dijo que a través de ellas las nuevas generaciones fortalecen su sentido de identidad.

 

Agregó que actividades como el Corredor de Ofrendas, recientemente inaugurado, y la realización de encuentros de medicina tradicional durante su administración, son muestra de su interés en que los conocimientos y valores de los antepasados trasciendan.

 

Recalcó que es fundamental el respeto a las costumbres y al legado cultural que distinguen al país.

 

mexicanasT2.jpg - 64.54 kB

 

Aguascalientes, Aguascalientes.- El gobernador Tony Gali asistió a la Cumbre Nacional de la Industria Automotriz, en la cual, el Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, dio a conocer los detalles de los acuerdos tras las negociaciones en el nuevo tratado de comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

Leer más...