“Este asunto ha cobrado una especial relevancia en la vida pública del país al ser una obra estandarte del nuevo gobierno. Hace algunos días el presidente de la República informó a la ciudadanía que a pesar de haberse declarado desierta la licitación, la obra va y cuenta con los recursos económicos para llevarse a cabo”: Rosendoevgueni Monterrey Chepov, comisionado del INAI.

Leer más...

Puebla, Pue.- De acuerdo con los últimos registros de medición del Índice PM2.5 y PM10 (Partículas por Millón de 2.5 y 10 micras, respectivamente), recabados por las estaciones de monitoreo instaladas en Puebla capital y zona conurbada, la calidad del aire de las últimas horas ha mejorado con respecto a los niveles de contaminación acumulados el pasado martes 14 de mayo.

Leer más...

En Puebla se activó por primera vez la Fase 1 de Contingencia Ambiental, debido a que la estación de monitoreo del Parque de las Ninfas registró 152 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA), situación que ha alertado a los ciudadanos.

Leer más...