La noticia no debería sorprendernos. El mercado de los servicios por streaming mantiene a las grandes corporaciones siempre en una lucha constante por ofrecer el mejor contenido a sus usuarios. Por esta razón, ahora YouTube también quiere comenzar a crear sus propios productos interactivos, tal cual como hizo Netflix con Black Mirror: Bandersnatch y como hará próximamente con You v.s. Wild.

Leer más...

El pecho de sus padres es el lugar preferido de los bebés, y no es para menos que sea tan frecuente que el pequeño quiera estar en sus brazos. Cuanto menor es el bebé, más necesidad tiene de recibir un abrazo de sus padres. Mientras crece, va adquiriendo más seguridad para explorar el mundo solo, cuando aprende a gatear o a apoyar los pies en el suelo.

Leer más...

El cambio climático es un problema que lleva muchos años preocupando al mundo y, a la misma vez, llevándolo a la destrucción. Dicho cambio se ha generado como consecuencia de la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera que, si bien tiene como principales responsables a las grandes fábricas, por ejemplo, la actividad individual de cada ser humano también tiene una gran parte de responsabilidad.

Leer más...