Ubicada a espaldas del Palacio Nacional, “El Quemado”, en la ciudad de La Paz, Evo Morales construyó un enorme edificio que llamó la Casa del Pueblo, pero a cuyos pisos, entre el 21 y 24, donde está un lujoso departamento, solamente él, invitados y personal privado tenían acceso. Ahí vivía el ahora expresidente de Bolivia.

Leer más...

Once operadores de Rafael Moreno Valle, cuando el panista estuvo al frente del Gobierno de Puebla, están relacionados con casos como enriquecimiento ilícito, entrega irregular de títulos profesionales y de patentes para notarías. El primer caso se dio a conocer el 16 de octubre de este 2019, cuando el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, reveló que dos funcionarios morenovallistas fueron denunciados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Leer más...

Como solía ocurrir hasta el sexenio pasado, un grupo de escoltas mexicanos ha resguardado al expresidente de Bolivia, Evo Morales, en sus traslados y los actos públicos que tuvo este 13 de noviembre. Por su imagen, despliegue y accionar, expertos y medios señalan que esto representa en los hechos el regreso del Estado Mayor Presidencial a la actividad.

Leer más...