El Secretario de Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Marco Batarse,  paga con dinero de la #UAT favores sexuales a un grupo de mujeres que son contactadas por lenones para recibir mensualmente convenios de publicidad.

 

Mientras se desempeñaba como Director de Comunicación Social de la Máxima Casa de Estudios de #Tamaulipas ofrecía pagos de 50 a 100 mil pesos mensuales  por concepto de publicidad a las chicas que generalmente son atractivo visual, pero también pagaba altas cifras a reporteras, columnistas y conductoras  de noticieros locales a cambio de sexo, disfrazando los pagos como "publicidad ".

 

La denuncia pública hecha por la conductora Valeria Pacort quien grabó su encuentro sexual con Batarse destapa el secreto a voces tanto en la UAT como en el círculo periodístico. Valeria es mayor de edad, quería el convenio y sabía a lo que iba, ¿qué sucedió después?  sólo ella lo sabe. Batarse hace meses dejó la Dirección de Comunicación Social y ahora es el Secretario de Administración ¿a caso ya no le depositaron la mensualidad?. Mientras tanto Batarse seguía reclutando carne nueva con la ayuda de sus lenones quienes también cobran cifras insultantes para los trabajadores y estudiantes de la UAT