La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatelco agradece a la población su colaboración.

 

Zacatelco, Tlax Mar 2024.- Hoy 26 de Marzo del 2024, alrededor de las 10:40 horas, agentes de la Policía Preventiva adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de Zacatelco, Tlaxcala, realizaron un importante aseguramiento en el ejercicio de sus labores de seguridad y vigilancia.

 

Respondiendo a un reporte recibido a través del número de emergencias 911, los agentes se trasladaron a la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla, donde se les informó sobre la presencia de un camión tipo Rabón de color blanco, marca Mercedes Benz, con placas de circulación 52ATIL del servicio público federal, el cual transportaba jabón en polvo.

 

Tras llegar al lugar indicado, ubicado en la Calle Allende esquina con Avenida Domingo Arenas, de la Sección Tercera de Guardia municipio de Zacatelco, los agentes avistaron un camión estacionado que coincidía con las características reportadas.

 

Al verificar el vehículo, constataron que se trataba del camión reportado como robado, y que se encontraba con ambas puertas de piloto y copiloto abiertas y la caja seca vacía.

 

Por ello el camión, identificado como robado fue asegurado para su posterior traslado y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República en Tlaxcala.

 

Se solicitó el apoyo de grúa para trasladar el vehículo al corralón correspondiente, donde quedó bajo resguardo con sellos de seguridad.

 

Este operativo permitió a la policía municipal contribuir en la recuperación de bienes robados. Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatelco agradece a la población su colaboración.