Este miércoles dará inicio en su totalidad la Semana Santa en Tlaxcala y ante ello la secretaria de Turismo del Estado, Josefina Rodríguez Zamora señaló que se espera recibir a más de 8 mil turistas, tal y como sucedió en el año pasado además de contar con un 40 por ciento de ocupación hotelera.

 

La marca destino generó una mayor atracción para turistas en el norte del país, en especial en Nuevo León, así como para visitantes extranjeros ya que se registraron más de mil turistas que en su mayoría provinieron de Estados Unidos.

 

A través de la página https://www.tlaxcalasiexiste.com.mx/ los visitantes podrán acceder al catálogo de servicios en donde encontrarán hoteles, haciendas, restaurantes y toda la información sobre los atractivos turísticos y promociones con las que se contarán esta temporada.

 

Aseguró que Tlaxcala contará con diversas actividades y lugares en donde las familias se podrán sentir seguras debido a las medidas de seguridad ciudadana y protección civil que se tomarán y se implementará la línea de Ángeles Verdes (089) que ofrecerá ayuda en carretera para los turistas.

 

Invitó a las familias a disfrutar de la Semana Santa en Tlaxcala a través de las rutas turísticas, los balnearios, los centros vacacionales, las zonas arqueológicas, la gastronomía, así como los museos y tradiciones que el estado oferta.