Derivado de los estudios numerológicos que he realizado, hoy te quiero compartir que hay un tema recurrente en algunos de ellos, el cual se trata de que, en la fecha de nacimiento, algunas personas no cuentan con los números 4, 5 y 6. Siendo que, el resultado de lo anterior, se refiere a que uno de los temas a trabajar es el de la frustración. De este tema ya hablé en mi colaboración inmediata anterior, a la cual le puse por nombre “Merecimiento y frustración”.

 

Ahora le doy continuación con esta otra mirada que nos ayuda a entender un poco más este importante tema. Pues, antes de que te pongas solícita o solícito en las peticiones que haces al universo, Dios, Divinidades o en lo que tú creas; te sugiero que consideres esta información.

 

La cual como herramienta te puede ayudar a conocerte mejor. Quitando en un principio la idea de que todo nos tendría que salir excelente y a la primera. Y más bien cambiarla por una que trate de que lo que venimos a hacer en este planeta, lo cual en primera instancia es un trabajo de mejora continua.

 

En esta mejora, la herramienta de la numerología te puede ayudar a entender tus pruebas, expiaciones o misiones. Y es aquí donde de igual manera te ofrezco el servicio de estudio numerológico que hago. Para saber el costo, lo que incluye y la mecánica a seguir, puedes escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Es con esto que concluyo la introducción y mi comercial, y ahora doy paso a uno de los elementos del que hoy voy a hablar; el cual se trata de hacer un pequeño ejercicio, donde deberás observar y descubrir si es que cuentas o no en tu fecha de nacimiento con los números 4, 5 y 6. Si es que no cuentas con ellos, te sugiero que pongas mucha atención a lo siguiente.

 

Pues, la numerología nos dice que tienes que trabajar con el tema de la frustración. El cual se trata de que, si es que no te lo has trabajado, es muy probable que tengas una voluntad muy pobre, que provengas de hogares rotos, relaciones infelices y tengas una confusión personal interna.

 

 

Donde tu principal tema a tratar son las expectativas no cumplidas, pues, esperas mucho de las personas; más de lo que tú misma o mismo estarías dispuesta o dispuesto a darte. La sugerencia es que aprecies a las personas por ellas mismas, sin esperar nada de ellas. Pues, realmente lo que estás haciendo es demandar afecto.

 

Pues, recuerda que muy probablemente vienes de hogares rotos y/o relaciones infelices, y con las personas proyectas esa demanda de lo que no tuviste. Para mejor comprensión de lo anterior, te comento que es posible que tengas muchas expectativas no cumplidas y que creas que las personas deberían satisfacer, y te aclaro que no es así.

 

Como sugerencia, te expreso que podrías manejarlo como preferencias. Por ejemplo, podrías decir: prefiero a las personas que son capaces de comprometerse y cumplir, y no a las que son distantes, divagan y son poco claras.

 

De igual manera, el ser tolerante te vendrá bien; siendo preciso recordarte que todas las personas nos encontramos en distintos niveles de crecimiento personal y que tú no deberías forzar a nadie a que tenga una determinada madurez, porque al quererlo de esta manera, lo único que lograrás es que termines muy frustrada o frustrado, lastimando a las personas y a ti misma o mismo.

 

También te comento que la vida, Dios, el universo o La Luz Divina (o en lo que creas), y tú, se pusieron de acuerdo para que sí o sí aprendas esta lección; así que mientras esto sucede, te diré que lo más probable es que vivas pérdidas en la salud, dinero y amor, de igual manera, separaciones y desilusiones.

 

Aunque encuentres lo anterior un poco duro, te comento que esto es vital para tu crecimiento hacia la perfección; así que no te deprimas. También te digo que sabrás que lo estás logrando, cuando tu decepción en las demás personas disminuya, y cuando esto haya sucedido, serás una persona más sabia.

 

Como una recomendación, te sugiero que desarrolles compasión, créeme serás más feliz y en algún momento te darás cuenta de que las pérdidas que viviste en el pasado solo son un recuerdo de una época menos feliz.

 

También te quiero comentar que, te será muy favorecedor fortalecer los lazos de amistad con tus padres; pues, con ellos la relación es más que respeto y obediencia; es amor incondicional. Y esta amistad especial minimizará tus cambios de humor. En especial si sabes que puedes hablar abiertamente con ellos y que no serás severamente juzgada o juzgado, o bien requerida o requerido para dar explicaciones o justificarte.

 

Una última recomendación que quiero hacerte es que en lo que hagas, busques el reconocimiento; pues, te ayudará a estimular tu crecimiento personal; pero, éste ha de ser auténtico, para que tenga un valor que perdure.

 

Bueno, por mi parte es todo. Por ahora me despido, comentándote que esta es una muestra de lo que puedes encontrar en tu estudio numerológico, el cual ya ofrecí, y quedo a la orden. Te mando un fuerte abrazo y deseo que de igual manera puedas abrazar las lecciones que viniste a prender. ¡Cuídate mucho y hasta pronto!