El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que si al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, no le gusta la denuncia de la entrega de “tarjetas rosas” para la supuesta compra del voto “es su problema” y sostuvo que su rechazo a que se de a conocer es una muestra de que “no es un demócrata”.

Leer más...

Dante Delgado, presidente del Consejo Nacional Ciudadano de MC, adelantó que su partido considerará presentar una denuncia en contra de Andrés Manuel López Obrador por su intervención en el proceso electoral de Nuevo León. Esto, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que investiga a Samuel García, abanderado del partido al gobierno de dicha entidad por presuntos delitos electorales.

Leer más...

El representante del Vaticano en México inaugura los foros “Elecciones bajo la mirada de la fe” que, organizados por la revista Desde la fe y el respaldo de la Arquidiócesis Primada de México y la Conferencia del Episcopado Mexicano busca promover un voto razonado

Leer más...