Yo creo que los liderazgos políticos van evolucionando, y no dudo que tras una prolongada y pesada espera, a quien le llegó el momento de resurgir es a José Antonio Álvarez Lima, senador con licencia, proyecto televisivo de la 4T en el 11, amigo personal y compañero de partidos de AMLO, y claro ajedrecista con una bola de jaques.

Leer más...

Cuenta bancaria en Andorra a nombre de Juan Collado con 78 millones de euros. A la Fiscalía General de la República (FGR) el descongelamiento de la misma la motivó a pedir una sentencia superior a 20 años para quien fuera abogado de Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto (y el amigo personal de ambos, Mariano González Zarur).

Leer más...

A David León se le cayó el negocio cuando apareció el video donde da a Pío López Obrador una bolsa de papel estrasa con 1.7 millones de pesos. ¿Cuántos miles de millones habrían de pasar por las manos de León a través del programa del Gobierno de la 4T para adquirir medicamentos y al mismo tiempo poner quietos a los laboratorios, cansados de arrancarnos todo el dinero que podían cuando caímos enfermos, o alguno de nuestros familiares.

Leer más...

Es urgente que la Secretaría de Salud desinfecte dentro y fuera de la Coordinación del Registro Civil, en el Portal Grande de Tlaxcala. La mayor parte de las personas esperando turno para hacer trámites, estuvo en contacto con familiares muertos por Covid-19; sin saberlo podrían ser portadores sintomáticos o asintomáticos del virus, ese lugar es un potencial foco de contagios.

Leer más...

La competencia por ganar reflectores sin duda favoreció a la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos, a quien incluyeron en el comité de recepción al visitante de mucha altura (míster Christopher Landau le pega a los dos metros) que tuvimos este fin de semana. Tras una prolongada cuarentena, esta reaparición vino a la presidenta de la Capital tlaxcalteca como anillo al dedo porque:

Leer más...