En virtud de que persiste el peligro de la pandemia, la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlaxcala pondrá en marcha un nuevo modelo de proximidad social en línea a través de las cuentas de Facebook de la corporación en la que emitirá recomendaciones y atenderá mensajes en materia de seguridad y autocuidado, a fin de evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia.

Leer más...

Este fin de semana el Presidente Tomas Orea Albarrán inauguró tres obras con el objetivo de seguir avanzando como sociedad y abatir rezago social consolidando infraestructura básica que se deriva de gestión de Proyectos de Obra pública.

Leer más...

Este lunes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca acompañó al gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez a la puesta en marcha de las brigadas “Tlaxcala se cuida” que iniciarán en el municipio de Tlaxcala, con el objetivo de acortar cadenas de contagios de coronavirus y de generar un balance en el cuidado a la salud y la economía.

Leer más...

A poco más de un mes que iniciaron los trabajos de remodelación de imagen urbana en la Unidad Habitacional Tlapancalco, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó un recorrido de supervisión para verificar los  avances de esta obra que representa una inversión de 1.2 millones de pesos en una primera etapa.

Leer más...

La obra pública no se detiene en el municipio de Zacatelco,  destacó el alcalde Tomás Orea al comentar que en estos momentos se están llevando a cabo dos obras en el corazón del sur.

Leer más...