Lo que parecía un rato de diversión para una familia terminó en una tragedia luego de haber ingresado un menor de edad al río Zempoala en dónde tal parece que se lo tragó.

 

Luego de varias horas de búsqueda continúa sin ser localizado el cuerpo de un menor de edad de aproximadamente 10 años el cual es originario de Tlaxcala.

 

Fue el filo de las 15:30 horas cuando un camión de turistas que transitaba Justo a la altura de Tehuantepec se detuvo un momento para que sus tripulantes pudieran bajar y observar las aguas cristalinas del río Zempoala sin imaginar que esta distracción terminaría en una tragedia.

 

Hasta el momento se ha logrado saber que los tripulantes de este camión venían de una diócesis y se dirigían ya a su lugar de origen pero desafortunadamente un menor de edad ingresó a las aguas de este río y a los pocos minutos lo jaló la corriente sus familiares vivieron momentos de angustia y desesperación solicitaban el apoyo de la policía o de algunas personas que supieran nadar a la perfección para así ayudar a rescatar a este infante.

 

Hasta el momento se encuentra en este lugar una Cuadrilla de rescatistas quienes continúa tras la búsqueda del cuerpo de este menor de edad.

 

 

Desafortunadamente en éste lugar ya son varias las personas que han fallecido, y en esta ocasión fue un menor de edad el qué perdío la vida.