Un día después de haber participado en el Parlamento Abierto convocado por la Cámara de Diputados Federal, donde tuvo una participación y propuesta en torno a la reforma eléctrica de un ejercicio democrático del que formará parte y del que está convencida.

 

la Gobernadora Lorena Cuellar, estuvo de visita en la cabecera municipal de Atltzayanca, en esta primera visita realizada por la gobernadora da un respaldo abierto a los programas sociales que impulsó el Gobierno Federal en todo este Municipio en comunidades y barrios y de los cuales fue iniciadora la propia Lorena Cuellar, como delegada de los programas del bienestar.

 

Fue recibida por el presidente municipal Gustavo Parada Matamoros, y alrededor de un millar de adultos y no adultos en la explanada de la Plaza Cívica frente al Palacio Municipal.

 

La titular del ejecutivo estatal se comprometió a brindar más apoyos a los sectores más necesitados de Atltzayanca contando ahora con los programas que la propia Secretaría del Bienestar estatal impulsará próximamente.

 

También expresó que hará del arte del “salterio” originario de este lugar un impulso no solamente como música popular sino también como creatividad artesanal.

 

El munícipe Gustavo Parada, la acompañó en esta visita y le agradeció ampliamente todo el apoyo brindado en los primeros cuatro meses de su gobierno y le reiteró su compromiso de trabajar juntos para el desarrollo de diecisiete localidades y cuatro barrios que conforman el municipio.