Padres de familia imploran que la pandemia provocada por el Covid-19 llegue a su fin, y es que la verdad no pueden desde sus casas con la labor que desempeñan los maestros en las aulas.

Leer más...

La noticia de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) negó el registro a cuatro organizaciones políticas y diera luz verde al Partido Encuentro Solidario (PES), le cayó como anillo al dedo al fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Leer más...

El ambiente político en Tlaxcala sube de tono y lo aquí escrito la semana pasada se cumple, y es que los anuncios inesperados y el éxodo de simpatizantes pronosticados en todos los partidos políticos ya comenzaron con la salida del grupo de maestros “Por México” liderado por el ex secretario de educación pública del estado, Miguel Ángel Islas Chío de la asociación civil Redes Sociales Progresistas.

Leer más...

Si bien los dirigentes de los partidos políticos que participarán en el próximo proceso electoral analizan y diseñan las estrategias para pactar alianzas o coaliciones, es claro que no deben de ignorar la opinión de sus militantes, en virtud de que muchos no están de acuerdo en mezclar sus ideales o doctrinas.

Leer más...