El sentenciado privó de la vida a sus padres y dos hermanas el 28 de septiembre de 2020 en el municipio de #Mazatecochco.

 

La #PGJE logró una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Ismael N., por el delito de homicidio calificado.

 

De acuerdo con los hechos, el 28 de septiembre de 2020 el sentenciado ingresó al domicilio de sus padres ubicado en la Sección Segunda, del municipio de #Mazatecochco y tras discutir con su progenitora la lesionó con un arma de fuego, provocándole la muerte, posteriormente privó de la vida a sus hermanas y a su progenitor.

 

Derivado de ello, Ismael N., sustrajo joyas y pertenencias de las víctimas, con el objetivo de simular un robo; sin embargo, el Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales realizaron los trabajos de inteligencia correspondientes, los cuales arrojaron que el sentenciado tuvo participación en el multihomicidio de su familia.

 

Durante la etapa de juicio, el Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia condenatoria de 80 años de prisión, además de imponerle una multa y condenarlo a la reparación del daño.

 

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las víctimas de este ilícito.