Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo, modelo 2003, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.

 

De acuerdo con los hechos, agentes de Investigación realizaban labores de inteligencia, cuando un masculino les refirió que 6 de julio del 2024 presentó una denuncia en el estado de Puebla; sin embargo, se percató que su unidad vehicular estaba a la venta a través de una red social, por ello, acordó una reunión con el vendedor en el municipio de #Chiautempan, con el objetivo de recuperarla.

 

Ante este hecho, Policía de Investigación se trasladaron al lugar, donde observaron una camioneta estacionada con las mismas características reportadas con las de la unidad robada.

 

Por ello, llevaron a cabo las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que la camioneta contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones que lleven al esclarecimiento de este hecho.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.