Se canalizó de manera inmediata al Hospital General del ISSSTE

 

(Rommel Pichardo) Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones de gravedad al caer por descuido del Puente Rojo la mañana de este lunes, en los límites de la capital tlaxcalteca con territorio de San Juan Totolac.

 

Personas que caminaban por la zona y otras más que esperaban el transporte público se percataron que la mujer cayó desde una altura aproximada de seis metros, quedando tendida sobre la cinta asfáltica de la calle Leonarda Gómez Blanco que cruza por debajo de la estructura metálica.

 

El tránsito fue detenido y de manera inmediata se solicitó la presencia de parámedicos y policías para auxiliar a la fémina.

 

En el lugar Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Estatal de Protección Civil dieron las primeras atenciones a Alicia L., de 64 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y presentaba una posible fractura de fémur.

 

Tras ser estabilizada se canalizó a bordo de una ambulancia al Hospital General del ISSSTE para su atención médica especializada.

 

Hasta el momento las causas del cómo cayó son desconocidas, empero, la situación por fortuna no dejó saldo que lamentar.