La noche de este jueves, cerca de las 22:00 horas, un fuerte choque de frente provocó que cuatro personas resultaran lesionadas, incluyendo dos menores de edad.

 

El accidente ocurrió en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en el municipio de Zacatelco, en el lugar conocido la parada de "los delfines".

 

Fue una camioneta Mitsubishi color negra que, aparentemente era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que chocara a un vehículo compacto por la parte de atrás y posteriormente, de forma aparatosa, impactara de frente contra una camioneta blanca.

 

Paramédicos de dependencia prehospitalarias como Cruz Roja Delegación Zacatelco y Tlaxcala, CRUMT, Coordinación Estatal de Protección Civil, además del Heroico Cuerpo de Bomberos y técnicos en urgencias médicas de Panotla acudieron al llamado para atender a los heridos, reportándose al menos uno, de primera prioridad.

 

En tanto, policía de Zacatelco y de vialidad del estado abanderaron el sitio que estuvo cerrado por espacio de más de una hora, y ordenaron el retiro de las unidades para ponerlas a disposición y fincar responsabilidades.