(Alexis Pérez) Un hombre fue localizado muerto al interior de su camioneta, en un camino de terracería en el municipio de Ayometla.

 

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando rondines en el sitio conocido como camino a San Marcos, de dicha comuna, visualizando que había una camioneta tipo Pick up varada, por lo cual, se acercaron a la unidad y observaron a un hombre inconsciente.

 

De inmediato, pidieron apoyo a paramédicos, mismos que constataron después de una revisión, que el masculino estaba herido de bala y tenía huellas de violencia, lo que ocasionó que ya no tuviera signos de vida.

 

Un acordonamiento de seguridad se llevó a cabo por policía municipal y estatal, en tanto, agentes ministeriales realizaron las indagatorias de este deceso violento para agregarlos a una carpeta de investigación.

 

Asimismo, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduria General de Justicia del Estado para realizar el estudio postmortem.