La madre de la menor denunció los hechos en la Fiscalía, donde acusó al maestro de la telesecundaria de seducir a su hija de 17 años.

 

La denuncia de una madre de familia, que acusó que un maestro de la telesecundaria Pensador Mexicano en el municipio de San Rafael, Veracruz, sedujo a su menor hija y se la llevó a vivir con él, desató una serie de reclamos y nuevas acusaciones en su contra.

 

La madre de la menor denunció los hechos en la Fiscalía Investigadora en Martínez de la Torre y fue abierta una carpeta de investigación, la número MTZ/DIX(FEMUJ/F2a/217/2022.

 

La madre acusó que el profesor manipuló a su hija y la mantiene cautiva.

 

Otras madres de familia también acusaron presunto acoso en contra de sus hijas.

 

Aparentemente, las autoridades escolares sólo cambiaron al profesor Kepler de Luna Alvarado a otra escuela, pero no procedieron en su contra.

 

El docente fue denunciado ante la Fiscalía General de Veracruz por abuso sexual y pederastia, pero las autoridades no han procedido, como tampoco la Secretaría de Educación de Veracruz.

 

Kepler de Luna tiene 46 años y se llevó a vivir con él a la menor J. G. de 17 años.

 

Los padres de familia de la telesecundaria acudieron a manifestarse frente al centro escolar, en donde mostraron pancartas en las que reclamaban el proceder de las autoridades.