Abrigado por cientos de habitantes de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, rindió protesta como nuevo alcalde de la "Ciudad Rielera", en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, en una sobria Ceremonia Solemne, donde será el parteaguas de la modernidad y el desarrollo bajo su administración en beneficio de sus habitantes.

 

RITVE2.JPG - 43.34 kBEl nuevo edil, fue vitoreado en una fiesta cívica, ya que sentenció en su mensaje que se tienen que dejame atrás las diferencias, y construir puentes; "Apizaco merece un gobierno eficiente, honesto y comprometido" añadió el ahora Presidente municipal.

 

El evento, contó con la presencia de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien en su mensaje, hizo un llamado al Alcalde Rivera Bonilla, para que se conduzca con sencillez y honradez. La mandataria terminó su discurso con la frase "Que viva Apizaco, y que viva Tlaxcala".

 

Rivera Bonilla con sus ideas innovadoras y estrictas, serán los aristas y directrices que generen el desarrollo y bienestar de la potencia económica de la región, como lo marca ya en su agenda para este periodo comprendido entre 2024 y 2027, por lo que pidió a los habitantes que se sumen con sus esfuerzos, para que continúe el crecimiento  y el desarrollo de Apizaco, lo que será agente de transformación en beneficio de las familias apizaquenses a través políticas públicas inclusivas.

FUENTE: Redacción de indice7