Gracias a su esfuerzo cotidiano, 14 jóvenes adolescentes que se preparan día a nivel básico y medio superior en la capital del estado, fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Coordinación de Juventud.

 

jbn2.JPG - 68.91 kBJosé Manuel Velázquez, Secretario Técnico del Ayuntamiento capitalino, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos en representación de la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, junto con la coordinadora de juventud Natalia Herrejón y de otras directoras, coordinadores de área.

 

El Secretario técnico del Ayuntamiento dijo que es satisfactorio saber que la juventud de Tlaxcala Capital se prepara con gran compromiso, para convertirse en los profesionales que la entidad necesita, para hacer frente a las exigencias sociales.

 

Natalia Herrejón por su parte, puntualizó que es importante que las y los jóvenes que fueron reconocidos se sigan preparando en todos los sentidos, en beneficio de los demás.

 

Cabe destacar que estos 14 jóvenes fueron reconocidos por su promedio escolar en escuelas secundarias y de bachillerato de Tlaxcala Capital.