El personal del municipio trabajará de forma escalonada

 

CUARY2.JPG - 42.77 kBEl Ayuntamiento de Tlaxcala ha dispuesto la reducción del aforo de personal que labora en la presidencia municipal al 50%, con la finalidad de reforzar los protocolos de bioseguridad ante el repunte de contagios del virus SARS-COV2.

 

De este modo, el personal de base y de confianza adscrito a las diversas áreas de la administración laborará a partir de este lunes 17 de enero de forma escalonada y hasta el 31 de enero del presente año.

 

Es preciso señalar que todos los servicios que se brindan en la Presidencia Municipal de Tlaxcala están garantizados, siguiendo los protocolos para privilegiar la salud de las y los ciudadanos.

 

RECOMENDACIÓN

A fin de mantener la guardia en alto en contra de los contagios por COVID19, integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad continúan obsequiando cubrebocas a ciudadanos que no lo portan.

 

Al mismo tiempo, las y los elementos recomiendan el correcto uso del aditamento. La respuesta ciudadana ha sido de aceptación acompañada de un amplio agradecimiento.