Acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar así como los integrantes de Cabildo, la presidenta municipal de Amaxac de Guerrero, Nancy Cortés Vázquez encabezó la caravana de entrega de más de mil 500 juguetes en diversos planteles educativos de preescolar y primaria de la demarcación, como parte de la celebración del día de Reyes Magos.

 

reyma2.JPG - 69.15 kBEn su recorrido, la alcaldesa resaltó que derivado de las medidas sanitarias por la pandemia, los Reyes Magos pidieron ayuda para que ningún niño y niña se quedarán sin su presente en esta fecha tan especial.

 

“Estos regalos son para los niños que se portan bien, que están estudiando, que le están echando muchas ganas a sus estudios, ojalá sigan realizando este esfuerzo, pero sobre todo que se cuiden porque la pandemia aún no termina, deben usar siempre el cubrebocas, lavarse las manos, para que el próximo año los Reyes Magos regresen a entregarle juguetes que hoy se los entregan con mucho amor y mucho cariño”.

 

Las tradicionales roscas fueron distribuidas durante las visitas, cabe resaltar que como parte de las medidas sanitarias los reyes magos en coordinación con los directivos y docentes, dejaron presentes a los alumnos que cursan en sistema hibrido a fin de que el día de la entrega de actividades, reciban su presente.

 

Finalmente, Nancy Cortés señaló que el gobierno municipal seguirá trabajando para el bienestar de las familias amaxaquenses, priorizando los temas que más ocupan y preocupan a la sociedad, pero con compromiso se avanzará de manera histórica.