(E. Guzmán) A través de distintas encuestas realizadas por diversas casas consultoras a nivel nacional, se sigue manteniendo un empate técnico entre las abanderadas de las coaliciones "Unidos por Tlaxcala" y "Juntos Haremos Historia".

 

Puede ser una imagen de textoBajo el empleo de diferentes técnicas metodológicas, estás encuestan revelan que, existe una ligera preferencia de la ciudadanía por el proyecto que abandera Anabell Ávalos y la coalición que integra los partidos revolucionario institucional, acción nacional, de la revolución democrática, alianza ciudadana y socialista.

 

A este respecto la casa encuestadora Massive Caller, indicó que existe una preferencia de 36.7 por ciento por Anabell Ávalos, en comparación del 35.6 por ciento de Lorena Cuéllar, dejando muy atrás a los abanderados de otros institutos políticos, con 7.7 por ciento para Juan Carlos Sánchez, 3.2 por ciento para Liliana Becerril, 2.6 por ciento para Eréndira Jiménez y 1.8 por ciento para Viviana Barbosa, resaltando que existe 8.2 por ciento indeciso por quién sufragar.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.