Acompañada de dirigentes y líderes de los partidos que integran la coalición "Unidos por Tlaxcala" la candidata de la alianza, refrendó su apoyo a los candidatos a diferentes cargos de elección popular.

 

Señaló que las propuestas que se han dado a conocer son a beneficio de las familias de Tlaxcala, por lo que agradeció la adhesion de las diferentes propuestas que se integran al proyecto que representa, en la suma de esfuerzos para construir puentes de comunicación, con un propósito benéfico para la sociedad.

 

"Por la suma de voluntades, por la suma de esfuerzos ya ganamos en Huamantla... he venido a manifestado el compromiso de triplicar el recurso y apoyo para el campo tlaxcalteca, usando ese seguro catastrófico en insumos para proyectos de productores y campesinos".

 

Indicó que la salud debe de fortalecer el compromiso con estrategias para detener al COVID19, planteando atención médica las 24 horas en todas las clínicas de salud, así como la creación de un programa estatal de guarderías infantiles para madres trabajadoras y la creación de un programa de reforestación.

 

"Vamos a trabajar con esos proyectos productivos que las mujeres merecen y así con ello trabajar para detonar el turismo, para que Huamantla tenga esos recursos que como pueblo mágico hoy ya no tiene, que la feria sea de las mejores del Estado".

 

Refirió que se destinarán recursos extraordinarios para fortalecer en materia de obra pública a las diversas comunidades, agradeciendo la confianza de los simpatizantes y militantes de las diferentes instituciones políticas que se integran en la alianza.

 

Al respecto el empresario huamantleco Susano Sergio Goiz Espinoza dijo que, el grupo contendiente en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 encabezada por Lorena Cuéllar, les dió la espalda en su búsqueda de mejorar las condiciones de los ciudadanos del municipio y de la región, por lo que puntualizó que el Partido Morena no representa los intereses del pueblo de Tlaxcala.