Añadió que una vez que concluya el procedimiento de entrega recepción en la Secretaría de Planeación dará detalles de cuáles serán los proyectos prioritarios para la segunda mitad del gobierno de Lorena Cuéllar
(Adolfo Tenahua Ramos) El nuevo secretario de Planeación del Gobierno del Estado, el expriista Noé Rodríguez Roldán, expresó que su militancia por 40 años en el PRI “ya es un tema agotado” y una página cerrada en su trayectoria política, desde que tomó la decisión con una posición muy clara en noviembre de 2021.
Quien fuera secretario de Gobierno y otros cargos en tiempos del priista Mariano González Zarur, señaló que él tiene la conciencia tranquila respecto a su pasado en las filas del tricolor y su salida como militante fue por un tema de congruencia. No emitió algún comentario sobre la supuesta traición a Anabell Ávalos.
“Ahorita mi esfuerzo, mi atención, estará concentrada en esta nueva responsabilidad. No es un pago político”, enfatizó.
Por otro lado, Rodríguez Roldán añadió que una vez que concluya el procedimiento de entrega recepción en la Secretaría de Planeación dará detalles de cuáles serán los proyectos prioritarios para la segunda mitad del gobierno de Lorena Cuéllar.
“Esta nueva responsabilidad es un tema que tiene que ver con trayectoria profesional, con el compromiso que nos une a todos de trabajar por Tlaxcala”, subrayó.