(Alexis Pérez/Carlos Alvarado) Un hombre fue ubicado sin vida durante esta tarde; el cadáver presenta quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

 

El hallazgo ocurrió sobre una zanja al lado del camino a Dolores, en la Sección Cuarta del municipio de Zacatelco, colindando con Xicohtzinco.

 

A través de un reporte anónimo al Servicio de Emergencias 911 las autoridades fueron alertadas, alrededor de las 15:10 de la tarde.

 

Fueron policías municipales los que corroboraron esta información acerca de la presencia del cuerpo de un masculino quien ya no tenía signos vitales, debido a múltiples quemaduras en cara y tórax, e incluso presentaba aparentes heridas por golpes.

 

El área fue ampliamente acordonada por los primeros respondientes, mismos que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Policía de Investigación del Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos llevó a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales serán anexadas a una carpeta.

 

Se trataría de un hecho doloso y posiblemente de un ajuste de cuentas pero se espera que las autoridades confirmen esta versión, o bien, la descarten.

 

El cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentra en calidad de desconocido y en el momento el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.