Miriam Martínez Sánchez, dirigente del PAN en Tlaxcala, pidió resolución de delitos tal y como lo hicieron con el caso del ex diputado local.

 

El comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tlaxcala, a través de su presidenta, Miriam Martínez Sánchez, exigió al Gobierno del Estado nombrar al Secretario de Seguridad Ciudadana.

 

Lo anterior, toda vez que los índices delictivos en Tlaxcala no han disminuido en los poco más de 4 meses del presente gobierno de acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Martinez Sánchez pidió que no haya impunidad en todos los casos que están pendientes de resolver en toda la entidad, ya que dijo, “la sociedad necesita saber que ha pasado con cada uno de ellos y sancionar a los responsables de ellos”.

 

Además, exigió al gobierno del estado actuar con prontitud en el esclarecimiento y resolución de los cientos de delitos de alto impacto que han ocurrido en Tlaxcala durante los últimos meses, tal y como lo hicieron en el caso del ex diputado y compañero, Omar Milton Avendaño.

 

En este sentido, la presidenta del PAN en Tlaxcala exigió que el caso de su ex correligionario sea resuelto con apego a la legalidad, sin vicios ni con fines políticos para que el peso de la ley recaiga en contra de quien o quienes hayan cometido el asesinato.

 

Lo anterior en su primera rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del comité estatal, en donde también presentó a los titulares de las distintas áreas partidistas que estarán acompañando la labor de reconstrucción del PAN.