*P.D.I. rescataron más tarde a la menor de edad

 

(José Hdez) Una joven embarazada fue golpeada por un grupo de sujetos para arrebatarle a una pequeña de 6 años en Tlaxcala capital. Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 Hrs, de este lunes en la Calle Díaz Ordaz, de la colonia El Mirador.

 

Bianca "N" una joven de 27 años de edad y en estado de gestación, refirió que caminaba sobre la calle en mención con la pequeña quien refiere es hija de su cónyuge, cuando de una  de un auto color rojo con blanco, desciende según narra, la madre de la pequeña y otros cinco sujetos.

 

Según el reporte, bajaron del auto, la golpearon y empujaron al suelo, acto seguido subieron a la niña al vehículo y se dieron a la fuga.

 

Puede ser una imagen de automóvilTras el reporte al 911 por testigos la joven fue atendida en el lugar por elementos de Protección Civil a bordo de la ATT-01 quienes luego de valorarla la refirieron a un hospital para su atención ya que el gestante no presentaba movilidad.

 

En tanto, policías de investigación Región Apizaco, efectuaron la búsqueda del vehículo, el cual fue hallado sobre la Carretera Apizaco-Tlaxco.

 

Como resultado fueron detenidas cinco personas, tres féminas y dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

 

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre