(Alexis Pérez) Minutos antes de las seis de la tarde, un hombre perdió la vida, tras un accidente que aconteció en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la población de Domingo Arenas, perteneciente al municipio de Nanacamilpa.

 

Puede ser una imagen de al aire libreUn vehículo tipo Sentra de color rojo, con matrículas   atrasadas MSR 6963 del Estado de México, y un tractocamión de color blanco adherido a una caja seca, chocaron de frente, por lo cual, el conductor del auto compacto perdió la vida de manera instantánea, así como también quedó prensado entre los hierros.

 

Ambulancias de Protección Civil de Nanacamilpa y de la Cruz Roja, base Calpulalpan acudieron a la emergencia, constatando que el masculino del pequeño vehiculo no contaba con vida.

 

Puede ser una imagen de al aire libreTuvo que apersonarse personal de Bomberos y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja, quienes con equipo hidráulico realizaron las maniobras necesarias para liberar el cadáver el cual, posteriormente, fue trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el estudio postmortem, por parte de la autoridad ministerial.

 

El área fue ampliamente acordonada mientras las maniobras por parte de personal especializado se ejecutaban, tomando conocimiento del fatídico accidente, elementos de Guardia Nacional y policías locales.

 

El operador del tráiler emprendió la huida para evitar que la autoridad competente le finque responsabilidades, toda vez que se presume que este habría provocado el incidente, aunque serán los peritajes los que determinen la verdadera causa.

 

Puede ser una imagen de al aire libre