Por petición de los diversos vendedores de este inmueble, toda vez que las condiciones en que trabajaban ya no eran aptas

 

(Eduardo Tlachi) Locatarios del mercado municipal “Adolfo Bonilla”, ubicado en el centro de Calpulalpan, informaron sobre los trabajos de remodelación de este espacio que alberga a decenas de comerciantes y clientes de la región norponiente.

 

Esta petición era demandada por los diversos vendedores de este inmueble, toda vez que las condiciones en que trabajaban ya no eran aptas, más en temporadas de lluvia, informó la mesa directiva del mercado.

 

El Mercado Municipal “Adolfo Bonilla” de Calpulalpan está siendo remodelado en los sanitarios y cambio de láminas dañadas en las dos naves/Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

 

En ese sentido, Mario Alfredo Salazar Juárez, representante de los comerciantes, detalló que el proyecto de remodelación consta de trabajos en los sanitarios y cambio de láminas dañadas transparentes en las dos naves que conforman este espacio.

 

Especificó que el proyecto tiene un monto de 600 mil pesos, los cuales fueron etiquetados por la diputada del Distrito Local I, Luz Vera Díaz, a través del programa Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales.

 

Dijo que los trabajos comprenden el cambio de azulejo en pisos y muros, muebles de baño, mamparas nuevas, tubería nueva de drenaje y agua, así como el cambio de láminas trasparentes en las dos naves, ya que presentan escurrimiento al terminar su vida útil.

 

Por otra parte, refirió que los trabajos de remodelación están proyectados concluir en un periodo no superior a los 20 días, esto de acuerdo a la empresa a cargo de la obra.

 

Aunado a ello, Salazar Juárez dio a conocer que en el mismo periodo no habrá servicio de sanitarios para clientes y comerciantes; por su parte, ellos momento buscarán el servicio en inmuebles aledaños.

 

“Pido comprensión a todos mis compañeros locatarios y a los consumidores, pues estos trabajos son para brindar un mejor servicio, ahora solo pedimos la constructora agilice los trabajos, ya que se trata de un servicio necesario”, finalizó.

 

Los trabajos de remodelación están proyectados concluir en un periodo no superior a los 20 días, esto de acuerdo a la empresa a cargo de la obra.