Asume la dirigencia Miguel Ángel Polvo Rea.

 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Ante los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin Martínez presentó su solicitud para separarse de la presidencia por tiempo indefinido con la finalidad de participar en el proceso interno de selección de candidatos a diputados plurinominales, de cara a la jornada electoral del seis de junio de 2021.

 

De acuerdo con los estatutos del PAN, los interesados con cargo de dirección en los órganos internos del partido deberán separarse de sus funciones para participar en el proceso, el cual inicia el próximo lunes.

 

Por tal motivo, el secretario general, Miguel Ángel Polvo Rea, asumirá las riendas del partido en la entidad y, una vez que culmine la selección de quienes integrarán la lista de diputados plurinominales del albiazul para integrar la próxima legislatura en Tlaxcala, Temoltzin Martínez podrá reintegrarse a sus responsabilidades.

 

“Es una aspiración personal, entonces solicitó licencia por tiempo indefinido hasta que termine el proceso interno del partido, estamos hablando de una o dos semanas”, puntualizó Polvo Rea en entrevista.

 

Temoltzin Martínez nuevamente busca estar en la lista de candidatos del PAN para asegurar un escaño en el Congreso de Tlaxcala, fue diputado local de la LXI Legislatura en Tlaxcala por la vía de representación proporcional.