*A partir de las 3 de la tarde.

 

Maire PISCIL / TLAXCALA / Como medida preventiva y disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, el gobierno del estado cerrará el acceso a la Plaza de la Constitución a partir de las tres de la tarde este 15 de septiembre.

 

El objetivo de esta medida es evitar la concentración de personas, luego de que fue suspendida la Ceremonia del Grito de Independencia y la verbena popular por la pandemia.

 

Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito en coordinación con la policía capitalina, se implementará un operativo vial en el primer cuadro de la ciudad, se cerrarán la circulación y se colocarán filtros de seguridad en los accesos de la Plaza de la Constitución para exhortar a los ciudadanos a no concentrarse.

 

Además se montará un operativo conjunto la noche de este martes para evitar la concentración de personas en las plazas públicas de los 60 municipios.

 

Las dependencias que participarán son la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Procuraduría General de Justicia del Estado, Protección Civil (PC), la Secretaría de Gobierno (Segob) y la de Salud (SESA)