En redes sociales, la situación del embarazo se complica, pues se le sigue señalando por su pasado como uno incompatible con la maternidad

 

A tan solo unos días de haber anunciado que sería mamá, Karely Ruiz ha decidido retirarse de la industria del contenido para adultos. La también modelo e influencer ha logrado diversificar sus ingresos y ahora tiene decidido que el camino que la puso en este lugar ya no es el que quiere seguir… al menos por ahora.

 

Tras el anuncio de su embarazo, la actriz ha sido señalada y criticada en más de una ocasión por su oficio como creadora de contenido de adultos; algunos insultos han evolucionado al grado del ciberacoso. En redes sociales, la situación se complica, pues se le sigue señalando por su pasado como uno incompatible con la maternidad.

 

La modelo ha hecho oídos sordos a las constantes críticas que ha recibido. Ruiz ha hecho referencia a su embarazo y ha defendido su posibilidad de procrear. “Ella (su hija) no va a sufrir; lo decreto. Si dios está conmigo, lo demás se me resbala”, declaró hace unos días a través de un Live.

 

Sin embargo, no todo es crítica en las redes sociales de la persona. Por ejemplo, usuarios en su perfil de tiktok le han dicho "El embarazo la puso más hermosa", "el brillo único de una embarazada hermosa" y "que vonita se te ve tu pancita".

 

La crítica y el estrés le han hecho retirarse de la creación de contenido para adultos para crear, también contenido, pero del tipo de videoblog, rutinas de vida y el crecimiento de su embarazo.

 

Ahora bien, para los fanáticos de su contenido para adultos, Karely Ruiz comentó que su retiro podría ser temporal, pues busca concentrarse en su embrazo y en la creación de blogs de distintas temáticas, algunas relacionadas a su nuevo proceso biológico y otras por sus pasiones como la cocina, de la que espera mostrar más muy pronto.

 

Por lo pronto, los fanáticos deberán esperar al final del embarazo para volver a consumir del producto que desean.