El taxista no tiene con quién dejar a "Chiquis" y no le gusta dejarla sola en casa, por lo que prefiere llevarla con él a trabajar

 

Recientemente se hizo viral el video de una perrita que trabaja con su "papá" taxista, pues no solo lo acompaña, sino que ella recibe el dinero de los pasajeros y, sin mayor complicación, se lo pasa a su dueño.

 

"El perrito trabajador sí existe", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok, red social donde fue compartido el video por la usuaria Teresa Castro (@teresacastroavila), quien describe que tuvo este peculiar viaje al abordar un taxi en Michoacán.

 

En el video se escucha a la mujer decir que ya se terminó su viaje, a lo que el taxista le hace una seña a "Chiquis", y esta no duda en acercarse a la parte trasera y tomar el dinero de la mano de la pasajera, justo después se acerca a su dueño y le entrega el dinero.

 

La historia de "Chiquis"

La mujer contó en la descripción del video que David, el taxista, no tiene con quien dejar a "Chiquis" y no le gusta dejarla sola en casa, por lo que prefiere llevarla con él a trabajar, al punto que "Chiquis" ya aprendió a recibir el dinero sin ningún problema y entregárselo a su amado dueño.

 COBRAT2.JPG - 42.18 kB