"La Bichota" publicó un video en sus redes sociales mostrando su nuevo look tras dejar atrás su cabellera color azul

 

Este lunes Karol G anunció a través de sus redes sociales que se despediría de su cabellera azul, ya que tenía planeado cerrar ciclos de una de las etapas más importantes de su carrera musical la cual le había dejado tanto muchos éxitos como tristezas.

 

La colombiana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram explicando que daría un paso importante en su vida, dejando atrás la imagen que la caracterizaba y que además miles de fans habían intentando recrear.

 

"Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como 'Provenza'", escribió.

 

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello.

 

Karol G también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo.

 

"La Bichota" publicó un video en sus redes sociales mostrando su nuevo look, en el cual se puede apreciar que está muy feliz por su nueva cabellera color rojo.

 

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz, y se lo vamos a ver en tres, dos, uno", se escucha decir a Karol G.

 KAROG2.JPG - 52.81 kB

También escribió junto al video un mensaje un pequeño mensaje.

 

"Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

 

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante.