¿Has notado la ausencia de Galilea Montijo de "Hoy"? Bueno, aquí te revelamos si la conductora seguirá o no en el programa

 

Los seguidores del programa matutino “Hoy” han notado la ausencia de Galilea Montijo desde el pasado 20 de diciembre, y se preguntan si la conductora continuará este año dentro del programa de Televisa. Ante ello, Andrea Rodríguez, productora de la emisión, habló sobre el futuro de la tapatía.

 

De acuerdo con declaraciones de Rodríguez, “Hoy” se mantiene firme con su plantilla titular de conductores; es decir, Galilea se queda para el arranque de este 2022.

 

Andréa negó que alguno de sus talentos (Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Andrea Legarreta) fuera a dejar el programa.

 

"(El 2022) pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual", dijo Rodríguez al programa radiofónico y mencionó, el cambio estaría en el formato del foro del programa, que ahora será en formato 360 grados.

 

Galilea Montijo, en medio de la polémica

Durante el último trimestre del 2021 Galilea Montijo ha sido tema de polémica por su  supuesta relación con el narco, como lo afirma el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández García.

 

En el libro también se mencionan a personalidades como Ninel Conde, Charly López y Sergio Mayer, entre otros.

 

Además, hay que recordar que la investigación en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Victor Manuel Álvarez, por lavado de dinero también colocó a Montijo bajo los reflectores, ya que aparentemente es amiga cercana de la empresaria.

 

Sobre la situación legal que enfrenta Inés Gómez Mont, Galilea ha hablado muy poco, hace unos meses en el programa "Hoy" dijo que lo único que puede decir sobre su amiga son "puras palabras de amor". Días después, cuando la prensa la detuvo para saber más sobre su relación actual con Mont, Montijo dijo que “no sabía del tema”.