La película “Venom” se robó el puesto del Top 10 de Netflix desde su estreno el sábado pasado

 

No es un secreto que “El juego del calamar” sea un éxito en Netflix desde su estreno el 17 de septiembre. Luego de sus primeras semanas, la polémica serie surcoreana conquistó el primer puesto del Top 10 de la plataforma por semanas consecutivas… hasta que llegó “Venom”.

 

Sí, la película protagonizada por Tom Hardy destronó la corona de “El juego del calamar” y le robó —desde el sábado 9 de octubre— el primer puesto en lo más visto de Netflix.

 

Y es que no es una sorpresa que los suscriptores de Netflix apostaran por ver “Venom”, ya que la secuela “Venom: Carnage liberado” se estrenó en cines el pasado 6 de octubre y confirmó que el antihéroe de Marvel se unirá a al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

No son todas las sorpresas para estas producciones, pues ayer martes Netflix confirmó que “El juego del calamar” es oficialmente el estreno más visto en toda la historia de Netflix.

 

Según la plataforma, “El juego del calamar” sumó 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión, por lo que superaría a series exitosas como “Bridgerton”, “Gambito de Dama”, “Stranger Things” y “La Casa de Papel”.

 

Este es el Top 10 de Netflix este miércoles:

  1. “Venom”
  2. “El Juego del Calamar”
  3. “Las cosas por limpiar”
  4. “La Venganza de las Juanas”
  5. “Grey´s Anatomy”
  6. “El Redentor”
  7. “Paw Patrol”
  8. “Ma”
  9. “Sex Education”
  10. “Aun así”