¿Qué pasaría si cambiarás una decisión trascendental en tu vida, ¿tu presente sería como lo conoces? Descubre esta serie en Netflix

 

¿Qué cambiarías de tu vida para que no ocurriera una tragedia? Esa es la premisa de esta serie catalana Si no te hubiese conocido, que está disponible en la plataforma de Netflix. La serie es protagonizada por Pablo Derqui, Mercedes Samperio y Andrea Ros, en la que a través de una historia de romance se pasa a la ciencia ficción, puesto que la trama gira en torno a la hipótesis de la física de que la realidad puede estar compuesta por múltiples universos, o universos paralelos, realidades relativas pero independientes a la vez, es decir, que cada persona vive una realidad diferente a la que se vive en este universo.

 

La serie española de 2018 fue creada por Sergi Belbel, Cristina Clemente y Roc Esquius, y dirigida por Kiko Ruiz y Joan Noguera, consta de 10 episodios, de aproximadamente una hora cada uno y se recomienda para mayores de 17 años.

 

La trama narra cómo Eduard hará todo lo posible porque su esposa tenga un destino diferente, aunque sea sin él, las veces que sea necesario.

 

Eduard es un hombre de negocios de mediana edad, felizmente casado con Elisa, con quien tiene dos hijos. Inesperadamente pierde a su familia en un trágico accidente, y ni su familia, ni sus mejores amigos pueden hacer nada para calmar su dolor, hasta que aparece una misteriosa científica retirada, Liz Everest, quien le propone un peligroso experimento. Pronto, la ciencia le revela a Eduard que puede intentar cambiar el destino de su esposa.

 

Las decisiones importantes, que dirigirán el camino de la vida, son las que equivalen a un presente actual, lo que pudo ser si se hubiera tomado una decisión distinta, existe en otro universo, esa es la teoría que se materializa en esta entretenida serie que se exhibió en la televisión española en 2018 y que hoy está al alcance de 190 países del mundo por medio de Netflix.

 

La historia es perfecta para los aficionados al romance, aquellos que les encantan las historias de amor, pues una y otra vez, de diferentes maneras, el amor se hace presente en la vida de los protagonistas y por amor es que suceden tantas cosas. Descubre cómo termina esta idílica trama, que te mantendrá entretenido disfrutando de una serie diferente.

 

Al final, poco antes de empezar los créditos se especifica que “los universos paralelos están presentes en múltiples teorías científicas, pero aún no se ha encontrado ninguna evidencia experimental”.