"Stranger Things", de Netflix, actualmente vive su proceso de producción en Atlanta. Te contamos quiénes se unen

 

Netflix anunció que la cuarta temporada de "Stranger Things" sumará a nuevos personajes con el talento de Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, quienes tendrán una participación recurrente en la próxima entrega.

 

Netflix recordó que "Stranger Things" actualmente vive su proceso de producción en Atlanta, y Amybeth McNulty (“Anne with an E”) interpretará a "Vickie", una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

 

Por su parte, Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a "Patrick", una estrella del baloncesto de "Hawkins" con amigos, talento y una buena vida, hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

 

Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) es la "Sra. Kelly", una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

 

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) como "Chrissy", es la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

 ELENK2.JPG - 53.89 kB

Esta noticia fue anunciada hoy durante el "Geeked Week", el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

 

Netflix: ¿De qué trata "Stranger Things"?

Netflix describe a "Stranger Things" como un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal.

 

Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro.

 

Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

 

Desde su estreno en 2016," Stranger Things" es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People's Choice Awards, MTV Movie