La épica serie de fantasía de Netflix “Shadow and Bone” fue vista por más de 55 millones de hogares en sus primeros 28 días

 

Netflix anunció este lunes que renovará para una segunda temporada de la serie “Shadow and Bone” (“Sombra y Hueso”), la reciente producción protagonizada por Ben Barnes y Jessie Mei Li.

 

De acuerdo con Netflix, “Shadow and Bone” fue vista por más de 55 millones de hogares en sus primeros 28 días de estreno.

 

Netflix: ¿De qué trata "Shadow and Bone"?

 

La serie original de Netflix trae a las fuerzas oscuras que conspiran contra la creadora de mapas “Alina Starkov”, una huérfana. Se desata un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra. “Alina” es arrancada de su entorno familiar para entrenarse y formar parte de los “Grisha”, un ejército de élite integrado por soldados mágicos.

 

La serie original de Netflix se basa en la colección de novelas “Grishaverse”, de Leigh Bardugo, un bestseller mundial.

 

“Shadow of Bone” llegó a Netflix México el pasado 23 de abril de 2021.  Es una producción de 21 Laps Entertainment para Netflix protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey) y Ben Barnes (general Kirigan).