Tom Hiddleston conquistará Disney+ tras la exitosa llegada "Wandavision" y "Falcon y el Soldado del Invierno"

 

Desde temprana hora Disney+ les ha regalado a los fans de los superhéroes de Marvel una buena noticia. Y es que ha revelado el tráiler de su nueva serie "Loki", protagonizada por Tom Hiddleston. El personaje que se ganó el corazón de la audiencia en las pasadas entregas de "Thor" y "Los Vengadores" es uno de los primeros villanos del universo en tener su propia serie.

 

"Loki" sale de la sombra de su hermano "Thor" (Chris Hemsworth) en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame".

 

En el proyecto, además de Tom Hiddleston, quien vuelve a interpretar al personaje principal, se unen también Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de "Loki" está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

 

En el tráiler se puede ver que "Loki", el dios de las mentiras, luego de huir con el "Teseracto", se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la "TVA" (Time Variance Authority) y tendrá que lidiar con los retos constantes que le ponga el personaje interpretado por Owen Wilson.

 

Y a todo esto, ¿cuándo se estrena la serie? Disney ha revelado que desde el 11 de junio de este año, el público podrá disfrutar de la emisión a través de su plataforma.

 

La llegada de "Loki" forma parte de la nueva fase de Marvel donde ya se estrenaron los proyectos de "Wandavision" y "Falcon y el Soldado del Invierno".