La primera temporada de la serie comenzará a partir del 21 de enero, a la medianoche con una doble emisión cada jueves

 

Una de las heroínas de Ciudad Gótica se encuentra lista para tomar la pantalla de la señal de Warner Channel a partir del 21 de enero en punto de la medianoche: “Batwoman”.

 

La serie nos lleva a esta mítica ciudad, que ha vivido tres años sin “Batman” y se encuentra el borde del caos y azotada por la delincuencia. Aquí y allá surgen paladines que tratan de ayudar a mejorar las cosas, como la milicia llamada “Los Cuervos”, a cargo de “Jacob Kane”, pero lo que se necesita realmente es una figura que tome el mando del hombre murciélago, alguien que inspire temor entre los criminales y se convierta en la insignia de una población acostumbrada a la sanación ejercida por un héroe que los proteja.

 

Es en ese momento, cuando se necesita más liderazgo, que aparece una mujer llena de valor y fuerza, ¡“Batwoman”! Así comienza en Warner Channel la primera temporada de la serie, con una doble emisión cada jueves, a partir del 21 de enero, a la medianoche.

 

Quien toma la estafeta es “Kate Kane” (Ruby Rose), quien en realidad no busca convertirse en la defensora de la ciudad y menos heredar las instalaciones de su primo, “Bruce Wayne”, quien tras desaparecer se llevó la leyenda de “Batman”. Para ella hay muchos temas por resolver, como la conflictiva salida de la rigurosa institución militar en donde entrenaba para convertirse en uno de los cuervos a cargo de su padre, o su complicada relación familiar con el único integrante de su familia tras la desaparición de su madre y hermana en un trágico accidente automovilístico de la que ella sobrevivió. Con el corazón roto y la mente sembrada de problemas, es que ella deberá tomar decisiones que cambiarán su vida y la de su ciudad.

 

Pero la aparición de una heroína siempre llama la atención de los malosos. Con “Batwoman” la ciudad tendrá que lidiar con “Alice”, una psicótica delincuente que acecha a la urbe al nivel que los villanos del pasado. Antes de darse cuenta y detrás de la capucha del murciélago, ella se convierte en un símbolo de la esperanza ante una población que se sentía huérfana de la justicia. Con la ayuda de su compasiva hermanastra, “Mary” y el creativo “Luke Fox”, hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, “Lucius Fox”, “Kate” continuará con el legado de “Bruce Wayne”.

 

La serie de “Batwoman” está protagonizada por Ruby Rose (“Kate Kane” / “Batwoman”), Dougray Scott (“Jacob Kane”), Rachel Skarsten (“Alice”), Camrus Johnson (“Luke Fox”), Meagan Tandy (“Sophie Moore”) y Nicole Kang (“Mary Hamilton”).