Lo menos que la espectacular actriz y conductora Maribel Guardia le roba a sus fans son suspiros, como los que causó en sus millones de seguidores en redes sociales cuando dejó al descubierto su sexy tatuaje, el cual tiene en la espalda baja.

 

México.- La guapa actriz y conductora Maribel Guardia mostró su secreto para mantenerse en perfecta forma, acudir al gimnasio con frecuencia, por cierto, cuando realizaba una de sus rutinas dejó al descubierto un sexy tatuaje en su espalda baja.

 

En un entallado atuendo deportivo, la sensual mujer de 61 años de edad mostró lo bien que la pasa en el gimnasio, ejercitándose para mantenerse en forma.

 MARILB2.JPG - 69.93 kB

Maribel Guardia compartió una imagen de espaldas luciendo un entallado atuendo negro deportivo, el cual tiene una abertura que permite dejar al descubierto su sexy tatuaje en su espalda baja.

 

La imagen fue posteada por la propia conductora invitada de Televisa en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5.8 millones de seguidores, quienes enseguida reaccionaron.

 

Que hermosa mujer, que linda figura y que linda personalidad proyectas Maribel. Eres un ejemplo, mi papá siempre dice que eres su eterna novia”, “A mi me gustaría tener el cuerpo así, señora bella Maribel Guardia me cae súper bien, bonita noche, Diosito la bendiga siempre”, “Que diosa, la verdad! Bonita por dentro y por fuera a más no poder”, le escribieron sus fans.

 

Hace unos días, la guapa actriz y cantante Maribel Guardia le confesó nuevamente a los medios de comunicación que hace algunos años sí aseguró sus estilizadas piernas, pero en dólares.

 

Agregó que las aseguró en dos millones de dólares, pero que ya pasó, pues ya no le alcanza para pagar un seguro.