La reina de la eterna juventud, Maribel Guardia, es dueña de un cuerpo espectacular y tan es así que hace algunos años aseguró sus estilizadas piernas, pero en varios millones de dólares.

 

México.- Maribel Guardia es sinónimo de belleza, juventud y perfección, y ella lo sabe. Tan así que contó que hace algunos años aseguró sus estilizadas piernas, pero no en pesos, sino en dólares.

 

La guapa conductora y actriz Maribel Guardia una de las mujeres más bellas y queridas en México, contó a los medios de comunicación que hace algunos años aseguró sus torneadas piernas en dos millones de dólares, lo que pasó porque ya no le alcanza.

 GUARR2.JPG - 69.30 kB

Las piernas las había asegurado, hay que consentirlas, pero ya no, ya no hay para el seguro, en dos millones de dólares”, dijo sonriente.

 

Es la segunda ocasión que la sensual mamá de Julián Figueroa habla de cuando valoró sus piernas en dólares. La primera vez que lo confesó fue en el 2013 aunque dijo que le quedaba claro que todo podía pasar.

 

Mis piernas las aseguré hace tiempo, están muy aseguradas, Dios bendito, aunque por más que te asegures, diosito es el que tiene la última palabra”, dijo en ese entonces la guapa costarricense.

 

Hace una semana, Maribel Guardia declaró que se sintió angustiada cuando se enteró que la conductora Andrea Legarreta dio positivo a la prueba del Covid-19 y había convivido con ella los últimos diez días en el programa 'Hoy' de Televisa, donde estuvo como conductora invitada.

 

Al hacerse la prueba y saber que dio negativo, Maribel lo festejó con sus 5.7 millones de seguidores en Instagram, con quienes compartió una fotografía en la que luce sensual en un micro bikini que le permite mostrar su perfecta figura.