El jugador del Real Madrid señaló que pudo evitar las dos tarjetas amarillas para jugar los Cuartos de Final

 

Vinicius Jr, quien observó desde la grada la eliminación de Brasil ante Uruguay en los Cuartos de Final de la Copa América 2024, expresó autocrítica por su papel en el torneo. El jugador acumuló dos tarjetas amarillas, lo que le impidió participar en la antesala a la Semifinal.

 

"Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota; la sensación de frustración vuelve a surgir, otra vez en los penaltis; fallé al recibir dos tarjetas amarillas evitables; vi la eliminación desde el exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa; me disculpo por eso; sé escuchar las críticas y las más duras; créeme, vienen de dentro", expresó Vinicius Jr en sus redes sociales.

 

"Mi viaje por la Selección Nacional, afortunadamente, acaba de comenzar; junto a mis compañeros, tendré la oportunidad de devolver a nuestra selección al lugar que se merece. ¡VOLVEREMOS A LA CIMA! ¡TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!", añadió el jugador del Real Madrid, luego de las críticas recibidas por su rendimiento intermitente en Estados Unidos.

 

La gestión de Dorival Júnior al frente de la Canarinha no alcanzó el nivel esperado, a pesar de no conocer la derrota en ocho encuentros (3 victorias y 5 empates). La eliminación prematura en Cuartos de Final, en una tanda de penaltis contra Uruguay, ha sido calificada de 'fracaso y bochornoso' por la prensa brasileña.